tibetan pulsing yoga

La lectura Tibetana del ojo

Auge des Dalai Lama

“El ojo es la ventana del alma”, esto no es un hecho solo poético. Es un hecho científico. Al igual que el chip del computador contiene toda la información de sus programas. El iris nos revela las huellas de todo nuestro sistema nervioso. Los nervios de nuestros ojos están conectados con todo el sistema nervioso de nuestro cuerpo. Los ojos son responsables del “Imput” visual que será interpretado por el cerebro de acuerdo con sus propios programas. El ojo es el único órgano a través del cual, el cerebro puede salir a la superficie. La bola del ojo y su delicada piel esta hecha del mismo tejido embrionario que el cerebro.

Podemos imaginarnos la bola del ojo como una especie de tejido cerebral vuelto hacia fuera y a su piel, como la extensión misma de la piel del cerebro. El iris es muy fibroso y esta lleno de venas. Tiene la habilidad de grabar todo lo que se ha dañado en nuestro sistema nervioso, haciendo marcas en su superficie. Cada shock psíquico, emocional o psicológico, (como el stress, las heridas o las operaciones) causan una “herida”, un bloqueo en nuestro sistema nervioso, por donde la corriente eléctrica no puede pasar libremente. Este bloqueo se puede ver en el iris como una reconocible marca característica del daño.

Mirando el iris el Tibetan Pulser es capaz de averiguar que clase de sesión individual será mejor para ti o te podrá ayudar a mirar en un problema especifico que tu quieres resolver, como migrañas, depresiones, alergias, impotencias, eyaculacion precoz, dolores menstruales, abusos sexuales, entre muchos otros. Si quieres aprender a leer el ojo tendras que saber que sus raices estan en el Tibet y que esta técnica es completamente diferente de la iridiologia.


Sesiones Individuales

Einzelsitzung in Tibetan Pulsing

El trabajo del Tibetan Pulsing Yoga es el de disolver los shocks que se manifiestan como bloqueos en el flujo eléctrico de nuestro sistema nervioso a través de la meditación y la relajación. Esta es una forma específica de trabajo corporal que aplica presión en diferentes puntos de nuestro cuerpo que estan en contacto directo con nuestro sistema nervioso. La suave pero constante presión junto con la conexión con dichos puntos transporta al magnetico pulso del corazón a las áreas afectadas que empiezan a pulsar. El pulso posee la tendencia natural a sincronizar con el pulso de otros corazones. La armonia eléctrica que resulta del activo pulsar en diferentes puntos permite la disolución del bloqueo y asi una sanación interna ocurre.


Copyright © OMDESIGN 2005